microcosmos

Un museo en constante evolución. Microcosmos (2015)

¿Qué ocurre cuando los que nos visitaron como niños hace más de 25 años vienen ahora con sus hijos rememorando esa experiencia?

El Museo de la Ciencia y el Cosmos está en constante evolución, su equipo se afana en diseñar nuevas experiencias, inaugurar exposiciones, crear producciones de planetario o desarrollar talleres, sin embargo, en este caso el reto era mayor, debíamos crear un espacio adaptado a la “altura” de los intereses de los más pequeños. Así nace “Microcosmos”, un Museo de Ciencia para los más pequeños, un espacio reservado para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años en el que  puedan ver, manipular, jugar y experimentar siguiendo así los principios fundamentales con los que el museo pretende divulgar conocimiento científico.